Comunicando para los nuevos consumidores urbanitas digitales

Panel 2: Comunicando para los nuevos consumidores urbanitas digitales, retos de la integración de la comunicación en el nuevo medio Smart

Las guías y folletos de información siempre han servido de plataformas de promoción y comercialización para el turismo. En el caso del turismo rural desde la primera realizada en 1967 a colación del programa del Ministerio “Guía de Casas de Labranza”, pasando por la pionera “Guía Oficial de Casas Rurales de España editada por Anaya en 1993, o la “Guía de Alojamientos en Casas Rurales” elaborada en 1994 por el País Aguilar, siempre hemos consultado esos directorios de cara a informarnos y organizar nuestras vacaciones en el territorio rural, pero… ¿Dónde están ahora los nuevos directorios?  ¿dónde buscar la información necesaria para mi viaje?, ¿Cuáles son ahora los nuevos formatos donde nos informamos? ¿Cómo hacer marketing allí?  

 PONENCIA: La nueva comunicación social con base territorial: comunicando el territorio implicando a la sociedad. Constuyendo un sistema de comunicación social fácilmente encontrable.

Ponente: Dña. Gemma Suñer Oller, Departamento de Promoción y Marketing, Costa Brava, Girona.

 

MESA REDONDA:

Coherencia, contenido y continuidad: las claves de una buena promoción de destino. Dña. Ana Santos.

 

Calpe Emoción, la estrategia de convencimiento social. D. Mario Schumacher.

Los retos de la comunicación del destino en el nuevo escenario. Mrs. Annie Bennet.

Travel Inspirers, blogueros de viaje. D. José Luis Sarralde.

El perfil de los millenials. La tecnología al servicio de la segmentación de mercados y la captación de un cliente tecnológico. D. Andrés Romero, project manager en Asiri Marketing y redactor tecnológico en Hosteltur.

Preguntas y debate

Guardar

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*