Destinos rurales inteligentes y viajeros del siglo XXI

Destinos rurales inteligentes y viajeros del siglo XXI: una oportunidad inaplazable para reconfigurar destinos turísticos globales y generar productos experienciales en la vanguardia del marketing.

Centrándonos en lo importante, crear valor, cuales son las estrategias inteligentes que han permitido a territorios y empresas ser más visibles, más deseables, más comerciales en el mercado turístico. Asociado a estos casos, puesta en valor del marketing conseguido, ¡la promoción obtenida y la reputación ganada gracias a una idea brillante en un momento Eureka! 

PONENCIA: Experiencias inteligentes: cómo el contenido en tiempo real cambia nuestra comunicación.

Ponente: Mr. Günter Exel (Austria)

PONENCIA: “Wie wir leben” – Ganar a través de la autenticidad: Cómo las historias emocionales de la vida rural llenan camas en las granjas turísticas austríacas.

Ponente: Mrs. Marlies Glatz, de la organización austríaca “Vacaciones en granjas” (Urlaub am Bauernhof).

 

 

Tiempo para el debate

Presentación de sendos estudios sobre el turismo rural a cargo de D. Joseba Cortázar de TopRural y Dña. Ana Alonso de  EscapadaRural.com

 

Preguntas y debate

PONENCIA: Cómo involucrarse con su cliente en la era digital – Diseñe su experiencia digital con el cliente

Ponente: Mrs. Catharina Fischer, miembro de Tourismuszukunft en Alemania.

Comentarios de Mr. Klaus Ehrlich

PONENCIA: PYMES inteligentes para Destinos inteligentes

Ponente: D. José Luis Córdoba, Managing Director de Andalucia Lab.

 

 

Tiempo para el debate

Mesa redonda: Smart Storytelling, generando relatos visuales en el territorio: obteniendo  relatos de valor que conecten con los nuevos clientes para luego contarlo de forma memorable en los sitios de opinión haciendo marca, promoción y marketing de mi oferta.  

Fanzara, Arte al aire libre, el festival de streetart más insólito y estimulante del mundo: el MIAU. D. Javier López López, Presidente de la Asociación Miau.

La Casa del Río, seduce con valor. (Huesca)

La estrategia de creación de producto a través de redes y de colaboración territorial. Riojania.

Tu eres el destino. Dña. Eli Díez Urquizu, técnica de gestión turística en consejo de la comarca Matarraña.

 

Las nuevas tecnologías y el turismo cultural. D. Egoitz Rodríguez, Director de Proyectos y Desarrollo de Baleuko.

 

 

Pastor por un día: desde la experiencia en Gorbeia hasta el storytelling en Basquemountains. Dña. Itxaso Bruna, Asociación de Desarrollo Rural de Gorbeialde.

Tiempo para el debate

 

Guardar

Guardar

Guardar

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*