Presentación

Presentación

SMART RURAL, la tecnología al servicio de la autenticidad

Los días 23 y 24 de Febrero de 2017 se celebra el 8.º CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL, el evento más importante para el sector del turismo rural en el sur de Europa.

SMART RURAL, la tecnología al servicio de la autenticidad, es el título de esta nueva edición del Congreso, en el que nos marcamos como objetivo promover la innovación y las nuevas tecnologías en los destinos rurales.

Impulsamos destinos turísticos innovadores en áreas rurales, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,

  • que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos,
  • que facilite la interacción e integración del visitante con el entorno e incremente la calidad de su experiencia en el destino,
  • a la vez que mejora la calidad de vida del residente.

Estamos convencidos de que innovación y autenticidad deben caminar juntos de la mano, y por ello promovemos las innovaciones tecnológicas que potencien la necesaria dosis de autenticidad para resultar “sexys” al viajero.

El congreso presentará iniciativas novedosas en este campo a nivel nacional e internacional.

Organizado por Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Turismo Rural y Events & Holidays S.L., el congreso tiene lugar coincidiendo con la 12ª edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Como en años anteriores, será un punto de encuentro y foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público, e investigadores relacionados con el turismo rural.

 

 

Consultar el programa | Inscribirse al Congreso

Guardar

Guardar

Guardar