La estrategia smart para un viajero social

Panel 3. La estrategia smart para un viajero social

La tecnología que nos rodea hace mucho más fácil la vida en las urbes, nos permite no perdernos, encontrar la información que deseamos en cuanto la buscamos, nos hace más sociales y nos permite una movilidad como antes no era posible. Sin embargo, seguimos siendo seres sociales que nos relacionamos en base a complejos mecanismos culturales en los que el territorio genera el contexto que hace entendible el viaje. Por tanto, en el medio rural, ¿cómo adecuarnos a la tecnología que demanda el urbanita del entorno rural? ¿Cómo conectar con las necesidades sociales y culturales de la sociedad de acogida? ¿Cómo preservar la cultura e idiosincrasia local gracias a la tecnología?… 

Estrategias de comunicación e interacción adecuadas: integrando la sociedad en la experiencia de usuario en el destino.

Ponente: D. Joantxo Llantada.

 

 

 

PONENCIA: El Futuro de las Búsquedas online: Como involucrar a las personas.

Ponente: Mr. David Johnstone, Managing Director, After Digital.

 

PONENCIA El negocio del SEO y cómo hacer que Google quiera tu web

Ponente: Mr. Erik van Erp, fundador de Around the Globe.nl.

 

 

TIEMPO DE DEBATE, con la participación de los dos ponentes anteriores.

MESA REDONDA: La demanda turística social: redes sociales y la visión del profesional y del destino desde la perspectiva del viajero 2.0. 

Creación de contenido con corazón e impacto para destinos y empresas del sector turístico. D. Diego Pons, Viajando con Diego.

Un destino, una cultura. Estrategia de comunicación 2.0 de Turismo de Noruega. D. Luca Bocci, Director de Marketing de ONT Norway.

Contenidos para seducir a un consumidor digital. Caso práctico de un destino: Granada. D. Tirso Maldonado, de Witcamp.

 

 

Tiempo de debate y preguntas

 

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